Bomberos continúan con trabajos en el depósito de productos navideños y mobiliario de la empresa Effas, que este domingo tomó fuego.
Bomberos trabaja en tareas de remoción y enfriamiento tras incendio en depósito de productos navideños
El incendio de gran magnitud se desarrolló alrededor de las 9:00 de la mañana del domingo y las tareas continúan este lunes.
"Se dispuso que los Destacamentos de Casavalle, Belvedere,Carrasco y Maroñas, organizados por turnos continúen las tareas hasta lograr la extinción", informaron los voceros en un comunicado.
El incendio de gran magnitud se desarrolló alrededor de las 9:00 de la mañana del domingo y las tareas continúan este lunes.
Imputaron al hombre detenido en una boca de drogas allanada el lunes en el Centro de Montevideo
El galpón era de una dimensión de 2.100 metros cuadrados, y además de los equipos de cuatro destacamentos, se utilizó maquinaria del Cecoed para "lograr voltear parte del muro que impedía el acceso a una de las zonas más restringidas del depósito", informó el vocero de Bomberos, Sebastián López.
Queda determinar cómo se generó el fuego.
Dejá tu comentario