Dos cajas de distribución eléctrica ubicadas cerca del escenario montado para el recital de Shakira este miércoles 3 y jueves 4 en el Estadio Centenario tomaron fuego. El hecho ocurrió sobre la 1 de la madrugada, informó Bomberos.
Bomberos extinguió incendio en dos cajas de electricidad ubicadas cerca del escenario del recital de Shakira
El hecho ocurrió sobre la 1 de la madrugada. "Fue algo menor que no generó ningún tipo de daño", indicó el vocero de Bomberos, Sebastián Camejo.
Se trata de dos cajas de 80 centímetros por un metro de distribución para la luminaria. Las cajas estaban cerca del escenario, pero la estructura no recibió ningún tipo de afectación, aclaró a Subrayado el vocero de Bomberos, Sebastián Camejo.
Los integrantes de la producción intentaron aplacar el fuego con los extintores existentes en el lugar y a la llegada de personal de Bomberos con sus extintores logró extinguir rápidamente. "Fue algo menor que no generó ningún tipo de daño", reiteró.
Lo más visto
DESDE EL VIERNES DE NOCHE
Fin de semana con tormentas fuertes y puntualmente severas, informa Meteorología
Policiales
Adolescente de 14 años fue detenido con un rifle de asalto tras una persecución policial en Lezica
LAS PIEDRAS
"Primera estación del interior" y "uno de los 194 molinos de viento del país": vecinos reclaman por espacios históricos
ruta 16
Conductor del auto que presuntamente pasó sobre el cuerpo de una mujer muerta asegura que vio "una sombra" y esquivó
aguas dulces, rocha
Dejá tu comentario