Bolivia venció este martes 2-0 en la altura de La Paz a la afamada selección de Argentina, disminuida por la ausencia de Lionel Messi, a quien la FIFA sancionó por cuatro fechas por la agresión verbal contra un árbitro asistente en el partido del jueves pasado ante Chile.
Bolivia le ganó 2-0 a Argentina sin Messi y profundizó sus problemas
El partido fue en la altura de La Paz. Los goles fueron de Arce en el primer tiempo y de Martins en el complemento. Argentina sigue con 22 puntos.
Abrió el marcador Juan Carlos Arce con un golpe de cabeza a los 31 minutos del primer tiempo, cuando Argentina empezaba a ganar terreno.
A los 53 minutos Marcelo Martins, del Wuhan Zall de China, anotó el gol de la tranquilidad.
Ronald Araujo firmó con el Barcelona hasta el 2031: "Por muchos años más juntos", dijo el uruguayo
Bolivia fue un plantel sólido y explosivo. Argentina, después de un tímido inicio, intentó pararse mejor en el campo, buscando sacarle provecho a los tiros de larga distancia.
Sin embargo, el plantel de Edgardo Bauza no encontró un esquema de juego eficiente y, como es habitual, apostó a los chispazos de alguna de sus figuras.
Con el resultado, Argentina se mantiene con 22 puntos, perseguido por un abigarrado grupo de selecciones, mientras que Bolivia suma 10 unidades, y se mantiene en la penúltima posición ya eliminada.
En la próxima fecha, a jugarse el 31 de agosto, Argentina tendrá una difícil visita a Montevideo ante Uruguay, mientras que Bolivia viajará a Lima para enfrentarse a Perú.
FOTO: AFP.
Dejá tu comentario