El precandidato frenteamplista Mario Bergara llamó a la ciudadanía a votar porque ··s la mejor forma que tienen las sociedades para resolver sus problemas".
Bergara llama a votar porque "es la mejor forma de resolver los problemas de la sociedad"
El precandidato frenteamplista advirtió que la lluvia y la previa de las vacaciones de julio conspiran contra una votación que no es obligatoria
"No es una elección obligatoria. Estamos en un día lluvioso, estamos en el día anterior a las vacaciones de julio. Todo eso conspira para que la gente no salga a votar", explicó.
Bergara votó en el Colegio Misericordista de Cerrito de la Victoria.
Seguí leyendo
Partido Independiente presentará demanda judicial para que OSE detenga construcción de represa en Casupá
Sobre las 17 horas, el precandidato ira a su local en la calle Cerro Largo a esperar los resultados.
Después concurrirá a la sede del Frente Amplio, La Huella de Seregni, "a seguir trabajando" junto al presidente de la coalición, Javier Miranda.
Le preguntaron al precandidato si tenía una cábala para hoy y contó con humor: "No soy cabalero. Mi padre si. porque era muy burrera. Pero yo no, eso no lo heredé".
Temas de la nota
Lo más visto
video
BALEADO GRAVE
Flor de Maroñas: un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa
EN LA PAZ
Canelones: joven en moto evadió un control policial, fue perseguido, chocó con un auto y falleció
CON MOVILIZACIÓN POR 18 DE JULIO
Convocan a un paro en las empresas públicas este miércoles por presupuesto y contra los recortes
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
Francisco Legnani

Dejá tu comentario