Bebé elefante sobrevivió al ataque de 14 leonas; lo llaman “Hércules”
Fue filmado por participantes de un safari. No solo escapó, sino que terminó espantando a las atacantes. Mirá el video.
El ataque fue registrado por el periodista Jesse Nash mientras estaba de safari en Zambia.
A pesar de estar en notoria desventaja, el pequeño elefante se las ingenió para evitar la tragedia y no solo escapó, sino que terminó espantando a las leonas.
“En más de 30 años de trabajo como guía de safari en Zambia, nunca vi algo como esto”, dijo Innocent, quien comandaba el paseo, según publica el New York Post.
Tras el incidente el elefante fue reunido con su manada y bautizado en honor a su heroica acción: “Hércules”.
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
EN PAYSANDÚ
Niño de 8 años falleció tras volcar el auto en el que iba con su padre, que quedó detenido y declarar el miércoles
SORIANO
Murió en Dolores un adolescente que tenía problemas de salud por secuelas de lesiones en el tornado de 2016
Aviso especial

Dejá tu comentario