SociedadInternas 2019

Beatriz Argimón dejará en agosto la Presidencia del Partido Nacional

Se enfocará en la campaña electoral y trabajará en el programa único de gobierno.

Con la proclamación de la nueva convención del Partido Nacional, Beatriz Argimón dejará la presidencia del directorio y se enfocará en la campaña electoral con Lacalle Pou. Además la presidenta prepara la coordinación del programa único con los otros precandidatos.

Para Argimón la formación de fórmulas paritarias obedece a un reclamo de la sociedad, que los partidos van tomando en cuenta.

EL 10 de agosto será la convención donde el Partido Nacional proclamará la fórmula Lacalle Pou-Argimón, de cara a las elecciones nacionales.

Argimón asegura que se complementa bien con Lacalle Pou y que para ambos es prioritario que el Partido Nacional mantenga un amplio despliegue militante en todo el país.

“Teníamos miradas complementarias en muchos temas y coincidimos en estrategias y en formas de ver la sociedad” expresó Argimón.

“Está muy bien poder debatir propuestas a todo nivel, a veces los precandidatos a la presidencia o también sobre ejes temáticos determinados” y concluyó con que esto “nos hace bien como sociedad”.

Dejá tu comentario