El ministro de Salud Pública, Jorge Basso, dijo que el porcentaje actual de patologías respiratorias es menos grave que en años anteriores. “A diferencia de lo que pasó el año pasado, no hemos diagnosticado casos graves”, dijo Basso.
Basso pidió paciencia y solo ir a emergencia en casos respiratorios graves
El porcentaje actual de es menor que el de años anteriores. Además, ha sido poca la ocupación de camas en cuidados intensivos y moderados.
Aseguró que ha sido poca la ocupación de camas en cuidados intensivos y moderados. Sin embargo, reconoce un aumento en los llamados de emergencia por casos de menor envergadura.
Basso recomendó no concurrir a las puertas de emergencia si las circunstancias no lo ameritan. Pidió que se consulte a su médico y se tenga paciencia, ya que no se han registrados cuadros respiratorios graves.
Seguí leyendo
Rapiña armada contra trabajadores de la salud en Manga: "Se bajan o los mato"
Temas de la nota
Lo más visto
combustibles
Cae el precio del petróleo tras nueva propuesta de paz de Irán
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
caso moisés
Audiencia judicial el jueves por presuntos incumplimientos de Moisés Martínez en arresto domiciliario
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
calle antonio pereira

Dejá tu comentario