El gremio de trabajadores de los peajes, que integra el Sunca, decidió hacer un paro en todo el país como protesta por el asalto al peaje de Solís (Maldonado), en la ruta Interbalnearia.
- Nacional >
Barreras levantadas en los peajes de todo el país tras robo
El Peaje Solís las abrió el sábado y continuará así hasta el lunes. El resto lo hará hoy de 17 a 22 horas, coincidiendo con mayor flujo de vehículos.
En el Peaje Solís levantaron las barreras el sábado y dejaron de cobrar. Así permanecerá hasta el lunes de tarde, cuando una asamblea del sindicato resuelva cómo continuar. Así funcionaba sobre el mediodía de este domingo.
El resto de los peajes lo hará entre las 17 y 22 horas de este domingo, coincidiendo con el mayor flujo de vehículos por rutas nacionales.
Este lunes en el Ministerio de Trabajo reunirán las autoridades del Ministerio de Transporte, del Interior y el sindicato de trabajadores.
Los funcionarios reclaman que en todos los peajes, 15 en todo el país, haya presencia del Ministerio del Interior, sea de policías comunes o de Caminera.
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
MTOP
MTOP resolvió no levantar barrera a vehículos que acumulan deuda superior a 150 mil pesos en peajes
UN DELINCUENTE DETENIDO, OTRO PRÓFUGO
Persecución policial y tiroteo por el robo de un vehículo que empezó en Carrasco Sur y terminó en Punta Gorda
Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Dejá tu comentario