El Barcelona recibió este sábado al Celta de Vigo en el último encuentro del día correspondiente a la 26ª jornada de la Liga española.
- Deportes >
Barcelona goleó 5-0 al Celta con Suárez de titular y sigue líder
Goles de Messi x 2, Neymar, Rakitic y Umtiti. Real Madrid también ganó y ahora están Barcelona 60 y Real 59.
Con Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar en cancha, el equipo de Luis Enrique (que no seguirá dirigiendo a Barcelona en la próxima temporada), ganó y sigue liderando la liga de España.
???????? XI #FCB
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 4 de marzo de 2017
1. Ter Stegen
3. Piqué
4. Rakitic
5. Sergio
9. Suárez
10. Messi
11. Neymar
12. Rafinha
18. Alba
20. Sergi Roberto
23. Umtiti
Más temprano Real Madrid goleó 4-1 al Eibar (dos de Benzema) y pasó a Barcelona por dos puntos.
Seguí leyendo
Ganó Peñarol en el Gran Parque Central: el aurinegro se llevó el partido con un gol de Matías Arezo
Pero con la victoria a última hora de Barcelona, ahora el Real suma 59 puntos y Barcelona 60. El Real tiene 25 partidos jugados y Barcelona 26.
Lo más visto
video
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
FLOR DE MAROÑAS
Mataron a un hombre de varios disparos por la espalda e hirieron a otro que lo acompañaba
EN MALVÍN NORTE
Video: atropellaron a un policía durante un operativo en Malvín Norte y escaparon del lugar
discurso ante la asamblea general
Dejá tu comentario