Nacional

Balearon a un repartidor durante una rapiña en Las Piedras

Dos delincuentes fueron a robar a un almacén. Uno entró y a punta de pistola asaltó a los presentes, entre ellos el repartidos de vinos.

 

El repartidor fue baleado por un delincuente cuando bajó de su camioneta a dejar mercadería en un almacén de San Isidro y Arapey, en Las Piedras. Su esposa quedó en el vehículo.

Transcurría la tarde del martes cuando una moto con dos rapiñeros estacionó frente al comercio. Uno sólo fue el delincuente que ingresó al almacén exhibiendo un arma de fuego.

Quiso robar al propietario del comercio y luego intentó robar al repartidor de vinos, que se negó a entregar la plata.

Recibió un culatazo y luego un balazo en la pierna izquierda, según contó el hijo del repartidor a Subrayado, quien prefirió no hablar ante cámaras por miedo a represalias.

Ya herido, el trabajador se sacó la plata del bolsillo y se la lanzó al rapiñero, quien tomó el fajo de billetes (aproximadamente 15 mil pesos) y huyó con su cómplice en la moto que lo esperaba.

El repartidor, un hombre de 45 años, entró en estado de shock severo debido a la pérdida de sangre. Fue operado y ahora permanece en CTI de Médica Uruguaya.

El comercio cuenta con video de seguridad que ya fue entregado a la Policía, puesto que el ladrón actuó a cara descubierta.

 

Dejá tu comentario