El consumo de combustible bajó entre 25 y 30 % en el área metropolitana a partir de las medidas que adoptó el gobierno para intentar bajar la movilidad de las personas ante el aumento exponencial de casos de Covid-19, afirmó el presidente de la Unión de Vendedores de Nafta, Daniel Añón.
Bajó la venta de nafta tras las medidas tomadas para reducir la movilidad
“Al otro día de las medidas ya se notó una merma en la venta de combustibles, y esta semana fue mayor aún la merma”, aseguró el empresario.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario