En el caso intervino el Comité de Emergencias de Maldonado (Cecoed), a través del grupo de respuesta táctica de la seccional 10° de Policía, además de Prefectura, Bomberos e Intendencia en el marco de la prevención del Covid-19. El Ministerio de Defensa Nacional subió un video a su cuenta de Twitter mostrando el operativo.
Autoridades clausuran fiesta clandestina de 600 personas en Ocean Park
La fiesta estaba convocada para unas 600 personas, informa Marcelo Umpiérrez, corresponsal de Subrayado. Sus fotos dan cuenta del hecho.
Los concurrentes quedaron emplazados por la fiscalía.
Ocean Park es un balneario que se encuentra a unos 10 kilómetros de Punta Ballena y a escasa distancia del aeropuerto internacional de Laguna del Sauce,
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dejá tu comentario