Un hombre de 21 años de edad intentaba cruzar la Ruta Interbalnearia a la altura del kilómetro 29 cuando fue embestido por un auto.
- Nacional >
Auto atropelló a peatón en la Ruta Interbalnearia
Al conductor, un hombre de 39 años que se desplazaba en sentido Este, se le realizó un examen de espirometría que dio positivo.
Al conductor, un hombre de 39 años que se desplazaba en sentido Este, se le realizó un examen de espirometría que dio positivo.
El peatón atendido por personal médico y como consecuencia del impacto falleció.
Trabajó en el lugar Policía Científica, Policía Nacional de Tránsito y personal de la Citada Repartición, siendo enterada de todo lo acontecido la Fiscal.
Foto: archivo
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
TRÁNSITO CORTADO
Un muerto y varios lesionados tras choque frontal en ruta 9; un tercer vehículo colisionó por alcance
CANELONES
Interbalnearia: conductora de un auto chocó a una moto y causó la muerte de una de sus ocupantes; tenía alcohol en sangre
DESDE LAS 21:15
Dejá tu comentario