Un incremento en la tarifa del taxi en Montevideo rige desde la última medianoche: el valor diurno subió $4 cada $100, informó a Subrayado el presidente de la gremial, Óscar Dourado.
Aumentó este jueves la tarifa del taxi en Montevideo
El presidente de la gremial del taxi, Óscar Dourado, dijo a Subrayado que hace 13 meses que la tarifa del taxi en Montevideo permanecía incambiada.
Y tomando esa referencia, la tarifa nocturna y de feriados es un 20% más cara.
Dourado señaló que hace 13 meses la tarifa no aumentaba y que, para acompañar los incrementos de precios en la economía, fue necesario el ajuste.
En la capital la tarifa del taxi está regulada y el sistema se basa en fichas (tramos). El taxímetro va marcando fichas según distancia y tiempo detenido.
Hay tarifa diurna y nocturna, y recargos como traslado al aeropuerto o al puerto, equipaje o viajes fuera del departamento.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PARLAMENTO
Dejá tu comentario