Clientes del Banco República (BROU) del departamento de Paysandú fueron víctimas de ciberataques este fin de semana a través de su cuenta de correo electrónico.
Aumentan los ciberataques, clientes del BROU de Paysandú denunciaron la maniobra
Una fuente bancaria indicó a El Telégrafo que han llegado varios reclamos a la sucursal del departamento. Estas estafas on line, también conocidas como phishing, tienen como objetivo que la persona realice una actualización de sus datos. Para esto solo debe presentarse en un cajero con su tarjeta Red Brou.
La maniobra consiste en, una vez confirmada la dirección de correo de la víctima, se extiende un formulario para verificar los datos del cliente con el logo del banco.
Lo más visto
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Rige advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes hasta la hora 23.30
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
policiales
Policía recuperó computadoras e instrumentos que le habían robado al cantante Lucas Sugo
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
rural del prado
Dejá tu comentario