Nadie queda por fuera del delirio mundialista en América, al menos hasta la cordillera.
¡AUCH! el doloroso penal que atajó Mauricio Macri en Olivos se vuelve viral
El grupo de 11 niños fue seleccionado para acompañar el ingreso a la cancha de los jugadores de la Selección Argentina.
Las demostraciones futbolísticas se repiten con múltiples actividades estatales, como la que tuvo lugar en la Quinta de Olivos entre el presidente argentino Mauricio Macri y un grupo de niños de entre 6 y 10 años.
El grupo de 11 niños fue seleccionado para acompañar el ingreso a la cancha de los jugadores de la Selección Argentina, que se prepara para enfrentar a Islandia el sábado.
Macri estaba en la posición de guardameta, cuando un niño pateó el balón con fuerza, y el presidente lo atajó de una de las formas menos afortunadas.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario