El ataque tuvo lugar próximo a las 3 de la madrugada en el kilómetro 2 y medio de los accesos a Montevideo. El móvil de la Policía de Tránsito trasladaba una moto incautada y se desplazaba de sur a norte cuando la camioneta fue blanco de un ataque a tiros.
Ataque a tiros en accesos contra camioneta de Policía de Tránsito
Según el testimonio de los agentes que viajaban en el móvil, los disparos fueron efectuados por los ocupantes de dos motos que iban por la carretera pero en sentido contrario.
Según informó Montevideo Portal, los policías detuvieron la marcha para evaluar la situación y constataron que uno de los disparos había impactado en la puerta del chofer debajo del vidrio, pero que no había perforado la chapa.
Nadie resultó lesionado.
Policía Científica realizó pericias en el vehículo y en el lugar del ataque. Se analizan las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de identificar a los autores del atentado.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario