Asumió el nuevo presidente de ASSE y Carámbula se fue aplaudido por funcionarios
Este miércoles y tras aprobarse su venia de designación en el Senado, el doctor Leonardo Cipriani asumió como nuevo presidente del Directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE).
Cipriani continuará con los mismos directores que vienen del gobierno anterior hasta tanto se definan los nuevos jerarcas. Siguen entonces en funciones Marlene Sica y Julio Martínez como directores políticos, y los representantes sociales Natalia Pereyra (usuarios) y Pablo Cabrera (funcionarios).
APLAUDIDO
Este mismo miércoles el ex presidente de ASSE Marcos Carámbula dejó el cargo y cuando se iba del edificio central de la Administración fue aplaudido por decenas de funcionarios.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario