Turf turf | Hipódromo Nacional de Maroñas

Astrid" y "Al Fin" ganaron los clásicos en Maroñas

La hija de The Leopard triunfó en el "Producción Nacional", al tiempo que el vástago de Ecclesiasatic hizo suyo el "Ensayo".

Dos carreras, preparatorias para la Triple Corono Maroñas 2020, fueron el atractivo de la jornada dominical, en nuestro máximo escenario hípico. En quinto lugar de la reunión se corrió el Clásico Producción Nacional (G3), para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2017, sin descargo para los aprendices, sobre 1500 metros, triunfando Astrid.

Con la monta de Nicol Romero, la defensora del stud Los Cuervos, derrotó por 4 cuerpos a Over Love. La zaina, que presentó Mariano Muñoz, recorrió la distancia en 1’29”47. De esta manera, la hija de The Leopard y Castle Rose por Awesome Again, oriunda del haras Santa Maria de Juncal, alcanzó su quinta victoria consecutiva, tercera clásica, sobre seis salidas a la pista.

“Al Fin” se impuso en el Clásico Ensayo (G3)

El pensionista de la caballeriza 3 de Enero, que prepara Sebastián San Martín, batió por un cuerpo a Draco. El alazán, que contó con la conducción de Luis Alberto Cáceres, cubrió los 1500 metros en 1’29”47. El hijo de Ecclesiastic y Agelical Rafaela por Elusive Quality, criado por el Haras Don Alfredo, obtuvo su segundo éxito, primero en el plano estelar, tres presentaciones.

Dejá tu comentario