Desde el 1 de julio cerrarán los blocks quirúrgicos de Juan Lacaze y Rosario, en Colonia, informó la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) en un comunicado.
ASSE comunicó el cierre transitorio de blocks quirúrgicos en dos localidades
El cierre es por un tiempo y se debe a problemas en las estructuras que amenazan la seguridad de los equipos de salud y usuarios, según informes de la División de Fiscalización, del Departamento de Inspección del Ministerio de Salud Pública.
“Por tal motivo, las operaciones de coordinacioìn, de urgencia y de emergencia de pacientes trasladables se efectuarán en el block del hospital departamental de Colonia, en caso de no poder efectuarse dichos traslados, se realizarán en los prestadores privados de la zona”, indica el comunicado.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
MONTEVIDEO
Joven de 18 años grave tras ser atacado con armas de fuego desde una moto en el barrio Plácido Ellauri
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario