Era uno de los partidos más esperados de la Liga de Campeones, no solo por el nivel de los rivales, sino porque en cancha volverían a estar juntos Edinson Cavani y Neymar después de la pelea por el liderazgo entre el recién llegado y los “veteranos” del equipo, así como por quién rematará los penales.
- Deportes >
Así se mostraron Cavani y Neymar en cancha: besos, abrazos y palmadas
VIDEO: Parece que la crisis por el liderazgo en el vestuario y la ejecución de tiros penales fue superada. En los goles se felicitaron mutuamente.
La victoria del PSG por 3 a 0 sobre el Bayern Múnich sirvió para calmar las aguas, pero también en la cancha se vio una relación correcta y hasta amigable entre el goleador uruguayo y el astro brasileño.
Claramente no son amigos y eso se nota, pero durante 90 minutos no solo jugaron bien en equipo, sino que se saludaron varias veces con palmadas, abrazos y besos en los festejos de los goles: Cavani hizo el segundo y Neymar el tercero.
Seguí leyendo
Fernando Muslera atajó tres penales y metió a Estudiantes de La Plata en la final de la Copa Libertadores
Neymar aspira a ser el dueño de París a base de una calidad indiscutible, pero Cavani es el goleador del equipo y está entre los que más anotaron en la historia del PSG.
Lo más visto
video
JUICIO ORAL
Fiscalía confirmó pedido de 45 años de prisión para mujer que mató a golpes a una de sus mellizas de 9 meses
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
CHACARITA DE LOS PADRES
Capturaron a Agustín Cuello, que había fugado del Inisa, donde estaba internado por varios homicidios
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS

Dejá tu comentario