Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Veganismo, se realizó en la Peatonal Sarandí una degustación de alimentos sin ingredientes de origen animal.
- Nacional >
Así se conmemoró el Día Mundial del Veganismo en Uruguay
Veganos realizaron una degustación de comida sin ingredientes de origen animal en la Peatonal Sarandí. Declaran que no los consumen por “empatía”.
Los veganos no consumen alimentos de origen animal, ni cueros o pieles, ni productos testeados en animales.
Por "empatía" con los otros animales, Sara y Laura son veganas, y como ellas son varios los que en nuestro país fomentan este estilo de vida.
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
LÍDER DE CABILDO ABIERTO
Manini firmó el libro de condolencias en la Embajada de Irán por la muerte del líder supremo Alí Jameneí
RELACIÓN BILATERAL

Dejá tu comentario