La noticia del fallecimiento de Tabaré Vázquez se hizo eco en todo el mundo y los medios internacionales comenzaron a despedir al ex presidente uruguayo como el "líder que rompió la hegemonía bipartidista y llevó a la izquierda al poder en Uruguay", como lo anunció el medio argentino La Nación.
Así reacciona al mundo tras el fallecimiento de Tabaré Vázquez
El medio español El Mundo, también despidió al líder político del Frente Amplio por su fallecimiento a los 80 años tras padecer un cáncer de pulmón.
El diario argentino El Clarín también se hizo eco de la noticia del fallecimiento del primer presidente de izquierda del país, cargo que ocupó entre 2005 y 2010.
La cadena CNN también anunció el fallecimiento del expresidente, anunciado por su hijo Alvaro Váquez en su cuenta de Twitter.
Temas
Lo más visto
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
HAY UN DETENIDO Y UN ATRINCHERADO

Dejá tu comentario