La Armada difundió imágenes de la evacuación de un tripulante de un buque comercial fondeado a 20 kilómetros del puerto de Montevideo.
Así evacuaron al tripulante de un buque que tenía síntomas de paro cardíaco
Este sábado el tripulante presentó síntomas de un paro cardíaco y las autoridades del buque dieron aviso a médicos en Montevideo, los que pidieron la evacuación del hombre de 45 años.
El Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el mar coordinó las acciones de rescate del buque de bandera croata.
La evacuación estuvo a cargo de una lancha del grupo rescatista Ades, que partió del puerto del Buceo.
“Se logró una evacuación exitosa, trasladando al tripulante al mismo puerto donde lo aguardaba una ambulancia para su posterior traslado a un centro de salud”, dice el comunicado de la Armada.
Temas
Lo más visto
TIENE CINCO ANTECEDENTES
Tres chilenos y el cantante uruguayo Nahuel One 23, con miles de seguidores; los detenidos por la explosión al cajero
Avenida de las américas
Video muestra la explosión del cajero automático en Parque Miramar; hay tres detenidos, dos de ellos chilenos
parque miramar, canelones
Explotaron cajero automático, la Policía los vio cuando escapaban, los persiguió y detuvo a tres delincuentes
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA
Siniestro grave en avenida Italia dejó a una persona atrapada en un auto; Bomberos trabajó en el rescate
en un ómnibus
Dejá tu comentario