BROU | Canelones | explosión

Así detuvieron a los cinco delincuentes que explotaron el cajero en San Jacinto

Además, un testigo filmó el momento del atraco y se ve cómo los delincuentes cuentan hasta estallar el cajero automático.

Cuatro delincuentes encapuchados y con armas largas explotaron un cajero en la localidad de San Jacinto, departamento de Canelones.

El hecho ocurrió sobre las 4 de la madrugada en el cajero de BROU que se encuentra en la puerta de ingreso al banco, sobre la Avenida Artigas y María Vera.

Según información policial a la que accedió Subrayado, un hombre que se disponía a entrar al automatismo fue impedido de hacerlo por los delincuentes.

De inmediato, este individuo fue a denunciar la situación a la seccional local pero cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con la explosión ya en curso.

Si bien los delincuentes no lograron estallar el automatismo y llevarse el dinero, sí generaron destrozos y provocaron un incendio.

Otra persona que fue testigo de los hechos publicó el video de la explosión en Facebook.

Según los datos de la Policía, los delincuentes huyeron en un auto gris.

SAN JACINTO CAJERO

CINCO DETENIDOS. Una vez al tanto de los hechos, se realizó el cierre departamental y la Policía de Tránsito pudo ubicar a los delincuentes fugando por Ruta 7 rumbo a Montevideo, perdiéndolos de vista.

Momentos más tarde vuelven a ubicarlos en la zona de Toledo y Toledo Chico.

Según informó el Ministerio del Interior, hubo un intercambio de disparos y uno de los delincuentes resultó herido en un brazo.

Entre los cinco delincuentes capturados hay uno de nacionalidad brasileña. Uno de esos cinco fue capturado dentro de un contenedor y los otros cuatro en un galpón de un vecino que advirtió a la Policía que habían forzado la entrada.

Así fueron detenidos los delincuentes por la Policía:

bora-minterior.jpg
delincuentes-minterior-pertenencias.jpg

Dejá tu comentario