Internacionales

Asesino confesó que mató a Martina como ofrenda a un pae Umbanda

Presenta un comportamiento psicópata. No muestra arrepentimiento por el crimen, aunque sí por haber perdido su libertad. Mató a la uruguaya en Brasil.

 

Jefferson Diego Gonçalvez, el hombre de 30 años que mató a la estudiante uruguaya Martina Piazza, confesó ser el autor del homicidio tras ser interrogado por la Policía brasileña durante tres horas. Su declaración estuvo plagada de contradicciones, pero confirmó todas las líneas de investigación que la Policía venía siguiendo desde el inicio del crimen. 

La novedad de su confesión es que dijo por qué acabó con la vida de la chica. Dijo que mató a Martina después de recibir un "consejo espiritual".

El responsable de la investigación explicó que Jefferson y Martina estuvieron momentos antes en un "terreno santo" y según Jefferson “fue orientado por un pae umbanda a que si hacía ese sacrificio humano, ganaría mucho dinero en la vida y tendría éxito profesional”.

“Motivado por ese consejo, según él, acabó cometiendo el crimen”, dijo Alexandre Macorin, responsable del caso. “Contó que tenía premeditado el crimen, que tras mantener una relación sexual con Martína había desistido de hacerlo, pero volvió al intento inicial de hacer ese sacrificio humano”.     

Mientras declaraba ante los efectivos, el hombre no mostró ningún signo de arrepentimiento sino por haber arruinado su vida con la pérdida de su libertad. 

Jefferson presenta un comportamiento típico de psicópata pero la Policía va a demostrar que fue el autor del crimen, asegura. Presentará el caso a la Justicia y será sometido a todo tipo de exámenes para probar su estado de salud mental.

Por el momento queda privado de su libertad y en los próximos días la Justicia definirá.

Foto: Radioculturalfoz.com 
  

Dejá tu comentario