- Nacional >
Asesinaron a una reclusa en la Cárcel de Cabildo
Una mujer de 31 años, presa por delito de narcotráfico, fue herida con dos cortes en el abdomen y falleció.
Dos días después que el Ministerio del Interior concretara el segundo traslado de presas de la Cárcel de Cabildo al Centro Nacional de Rehabilitación (CNR) ubicado en el ex Hospital Musto, una reclusa fue asesinada.
La mujer, de 31 años e internada por narcotráfico, fue encontrada el domingo a la noche con dos cortes, uno de ellos en el abdomen.
Según informaron a Subrayado fuentes del Ministerio del Interior, intentaron reanimarla pero falleció. En el momento de su muerte estaba sola en su celda, porque su compañera estaba en mirando televisión.
El hecho se produjo sobre las 23.35 de la noche del domingo.
La jueza de la causa, Fanny Canessa, estuvo este lunes a la tarde en la Cárcel de Cabildo indagando a testigos.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Mujer murió y dos personas resultaron heridas tras caída de vehículo desde las barrancas de Arazatí, en San José
GOBIERNO DE BOLIVIA
Avionetas, vehículos, drogas, armas e inmuebles: calculan en más de USD 15 millones incautaciones vinculadas a Marset
KILÓMETRO 18
Dos fallecidos y un lesionado es el resultado de un siniestro de tránsito en ruta 107, Canelones
CONFIRMÓ ANEP
Falleció una niña por meningitis; pertenecía a la Escuela 182 de Flor de Maroñas
socios comerciales de ee.uu.

Dejá tu comentario