Un hombre de 28 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el barrio Cerro Pelado, en la ciudad de Maldonado.
Asesinaron a un hombre de varios balazos en la ciudad de Maldonado
El hecho, en el que se presume se utilizó una pistola semiautomática, ocurrió en la madrugada de este lunes en calle Sierra de las Cañas y Cerro del Toro.
Una llamada al servicio 911 alertaba por una persona caída en la calle. Cuando el móvil policial llegó al lugar encontró al hombre y varias vainas a su alrededor. La víctima presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.
En el caso trabaja Fiscalía Departamental en conjunto con investigadores de la División Homicidios de la Jefatura de Maldonado y Policía Científica.
Lo más visto
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
Lucas obes y buschental
Robaron una escultura de bronce en el Prado: hay tres detenidos y una amoladora y una camioneta incautadas
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Dejá tu comentario