Efectivos de Policía de Paysandú investigan un homicidio ocurrido en las últimas horas en el barrio Norte de esa ciudad.
Asesinaron a puñaladas a un hombre en Paysandú; una persona detenida
La víctima tiene 47 años. A la medianoche fue herida con un arma blanca en las inmediaciones de Valparaiso y La Paz.
La Policía concretó su traslado. Pero en la guardia indicaron que ingresó sin vida al servicio de urgencias del hospital local con varias heridas cortantes en el cuello, tórax, abdomen y en los glúteos.
La Policía determinó que el hombre se encontraba en un pool con otro de 51 años. De las averiguaciones se desprende que se retiran al exterior, dialogan y este último extrae un arma blanca y le infiere lesiones que devinieron en su muerte.
El autor permanece a disposición de la Fiscalía que trabaja en el esclarecimiento del hecho. Según supo Subrayado ambos tienen antecedentes penales y se conocían de la cárcel.
Lo más visto
SOLO Y A CARA DESCUBIERTA
Esta es la imagen del delincuente que ingresó primero a robar a la sucursal del BROU en Pando
1943-2026
Falleció Ruben Rada, el músico tenía 83 años y había sido internado semanas atrás con una neumonía
CANELONES
Lentes, campera y huellas en el auto: los errores que cometieron los delincuentes en la rapiña al BROU
VIDEOS DE LA FUGA
"¡Despertate hermano, dale!": así fue la huida de los delincuentes que asaltaron el BROU de Pando
víctima de 15 años
Dejá tu comentario