Nacional

Asesinaron por la espalda a un delincuente en el Paso de la Arena

Un joven fue asesinado esta tarde en el Paso de la Arena, por dos hombres que lo persiguieron hasta darle captura y lo ejecutaron de dos tiros.

 

El muerto es un joven que tiene dos antecedentes penales por hurto. Luego del mediodía, el joven se desplazaba en su bicicleta por Luis Batlle Berres, pasadas la 1 de la tarde.

Al cruzar el puente que atraviesa la ruta 5, se percató que era perseguido por dos personas que se desplazaban en moto. La víctima tiró su bicicleta y comenzó a correr, intentando escapar.

Sin embargo, su intento de huida fue en vano ya que uno de los hombres que lo perseguían tomó un arma que llevaba consigo y le disparó, por la espalda, al menos dos veces.

Tras los disparos, los dos atacantes huyeron rápidamente del lugar. La víctima, se incorporó, dio unos pasos, y cayó tendido en medio de la ruta.  

De acuerdo a las informaciones primarias, los autores del atentado serían dos hermanos. Uno de ellos fue detenido por la policía y el otro está identificado. El muerto tiene dos antecedentes penales por hurto y vivía a cuatro cuadras del lugar donde fue asesinado.

Las primeras investigaciones de la policía conducen a la hipótesis que se estaría frente a un ajuste de cuentas por parte de delincuentes.

En el caso intervino personal de la seccional 23 y los investigadores del Departamento de Homicidios además de Policía Técnica.

Dejá tu comentario