Un equipo médico que se trasladaba en una ambulancia fue asaltado en la tarde de este lunes en las calles Barcelona y Vizcaya de la Villa del Cerro. Dos delincuentes armados sorprendieron a los trabajadores y los amenazaron con armas de fuego, según denunciaron.
Asaltaron a médicos de una ambulancia en el Cerro: golpearon al chofer y robaron pertenencias
El conductor fue golpeado y se encuentra fuera de peligro, informó a Subrayado el presidente de la Federación de Funcionarios de Salud Pública, Martín Pereira. Les llevaron celulares, billeteras, equipos de comunicación de la ambulancia, entre otras pertenencias.
La ambulancia es de SAME 105 de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE). Fuentes médicas indicaron que la denuncia fue realizada enseguida del hecho, en la seccional 24, ubicada a tres cuadras del lugar del asalto.
Hasta el mediodía de este martes no había novedad de los rapiñeros, dijeron fuentes policiales a Subrayado.
"Es una perla más a todas las denuncias que venimos haciendo sobre la situación", señaló Pereira.
Temas
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Rocha: encuentran el cuerpo del hombre cuya camioneta apareció incendiada cerca del Chuy
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Dejá tu comentario