La roció con nafta, golpeó y amenazó con prender fuego la casa. Ahora fue imputado y tendrá que cumplir con las medidas cautelares de arresto domiciliario y uso de tobillera electrónica por 30 días mientras se investiga.
Arresto domiciliario y tobillera para un hombre que golpeó y roció con nafta a su pareja
Ocurrió en el balneario San Luis. La Comisaría Especializada en Violencia de Doméstica y de Género de Parque del Plata se hizo cargo del procedimiento.
El hecho ocurrió en el balneario San Luis. Efectivos policiales de Cuchilla Alta recibieron la denuncia telefónica de que en una vivienda de la calle Democracia, un hombre(44 años) había agredido físicamente a su pareja (47 años). La mujer tenía varios hematomas y traumatismos.
La Comisaría Especializada en Violencia de Doméstica y de Género de Parque del Plata se hizo cargo del procedimiento. La investigación se formalizó y el hombre fue imputado como “presunto autor penalmente responsable de un delito de homicidio muy especialmente agravado (femicidio) en grado de tentativa fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales”, indica el comunicado de la Policía de Canelones.
Seguí leyendo
"Lo que quiero es estar más presente con mis hijos", dijo Moisés durante la audiencia judicial
Temas de la nota
Lo más visto
video
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
GOBIERNO
Consejo de Ministros: anunciaron plan de turismo social con subsidio de hasta $10.000 para personas de bajos recursos
Asesino identificado
Siete de los ocho niños asesinados en EEUU eran hijos del atacante: tenían entre 3 y 11 años
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
Puente internacional fray bentos

Dejá tu comentario