Policialesarresto domiciliario | Canelones

Arresto domiciliario para dos jóvenes que golpearon a un subcomisario

Ocurrió el fin de semana durante un operativo. Los imputados subieron un video a redes en el que se burlan de la sanción.

El procedimiento policial tuvo lugar el fin de semana en San Ramón luego de un robo en un establecimiento rural del kilómetro 81.300 de la ruta 6.

Los sospechosos del hurto fueron interceptados por la Policía cuando se daban a la fuga. Se trata de un joven mayor de edad y otro menor que se desacataron cuando la Policía intentó detenerlos y golpearon brutalmente a un subcomisario en el rostro, ocasionándole lesiones de entidad en el cráneo, la frente y la nariz.

Además, amenazaron al resto de los policías que participaban del procedimiento.

La fiscal de Canelones, Alicia Schiappacasse imputó a ambos por los delitos de atentado, lesiones personales y amenazas y pidió prisión preventiva por 60 días mientras dure la investigación.

Sin embargo el juez Luis Sobot no compartió la medida y envió a los dos jóvenes para sus casas: ordenó arresto domiciliario en horario comprendido entre las 20 y las 8 de la mañana y la prohibición de comunicación con las víctimas, sus familiares y testigos de los hechos.

La aclaración fue realizada por la Fiscalía General de la Nación en su página web luego de que varios medios difundieran el caso informando sobre la libertad de los imputados.

Los dos jóvenes que golpearon al policía subieron un video a las redes en el que se burlan de la sanción impuesta por la Justicia.

El director de Policía Nacional Mario Layera se refirió a la decisión judicial:

LAYERA POLICIAS

Dejá tu comentario