Arquero de Peñarol sufre supuesto acoso sexual de una fanática

La esposa de Pablo Migliore denuncia a una mujer, residente en Argentina, de no dejar a la familia en paz. La acusada ya respondió que irá a la justicia.

El arquero de Peñarol Pablo Migliore cruzó el Río de la Plata, pero por lo visto su fama no decrece en su país. La prensa argentina dedica hoy espacio a una denuncia de acoso sexual que presentó la esposa del jugador contra una mujer.

Natalia, la esposa de Pablo Migliore, denunció en la cuenta de Facebook de su marido que una mujer acosa en la red social al arquero de Peñarol.

“Les quiero pedir una gran favor soy Naty la mujer de Pablo, hay una estúpida que se llama Adriana Keen que voy a poner la foto que acosa a mi marido no conforme con eso hablo con mi hijo santi. Aca les dejo el celu y el de la casa por favor ayuden a que no nos joda mas solo digan GATO CASCOTEADO DEJA EL PASTILLAJE BASURA DEJA MI MARIDO. --------- es el celular y el de la casa es -------- vive en Agronomía y no nos deja en paz, abajo si quieren me ponen lo que les contesta, si son 250 mensajes mejor ya no se como pararla, gracias a todos y perdonan pero hablar con santino ya supero todo, lo escribo acá porque Pablo me autorizó. búsquenla por face también y manden mensajes es una rubia vieja. besos”.

El portal argentino Diarioveloz.com publicó la denuncia contra la mujer, a quien acusa de llamar a la casa familiar, e incluso llegó a comunicarse con Santino, el hijo del matrimonio.

La acusada dice provenir de una familia de abogados y anunció que irá a la justicia.

"Estoy yendo a ver a mi abogado para hacer una denuncia penal, voy a ir hasta las últimas consecuencias porque yo no acosé a nadie. Tengo 54 años y soy una mujer de bien, esta situación me parece una locura, soy de familia de abogados así que ya mismo apago los teléfonos y voy a ir hasta las últimas consecuencias", declaró la Adriana.

Migliore, de 32 años, es un arquero de extensa trayectoria en Argentina. Jugó en Huracán, San Lorenzo, Boca y Racing. su vínculo con un grupo de barrabravas de Boca lo llevó a estar 40 días preso en la cárcel de Ezeiza. Se le acusaba de encubrimiento a uno de los hinchas más conocidos de "La 12".

De allí se fue a Dínamo de Zagreb, donde estuvo pocas semanas. Antes de recalar en Los Aromos, fue contratado por Argentino Juniors, pero rescindió el contrato por discrepancias con el DT Claudio Borghi.

Dejá tu comentario