Una avioneta de la Armada Nacional sufrió "un accidente menor" este lunes, en la Base Aeronaval Capitán Curbelo, en Laguna del Sauce, informaron desde la institución.
Armada investiga "accidente menor" de una aeronave de instrucción en Laguna del Sauce
Un video que circuló en redes sociales muestra cómo la aeronave desciende y toca el suelo de forma abrupta. Desde la Armada comunicaron que se abrirá una investigación administrativa, y que no hubo fallecidos o lesionados.
El avión es de instrucción y el modelo es T-34C-1 (A-271).
Temas
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
SAQUEN LA CALCULADORA
Las chances de Uruguay en el Mundial: si gana clasifica, si empata depende de varios resultados, si pierde queda afuera
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
COPA DEL MUNDO 2026
Dejá tu comentario