En la tarde de este domingo la Prefectura de Salto incautó mercadería que se presumen sería de una embarcación que partió rumbo a Argentina.
Armada incautó más de un millón de pesos en mercadería y hay un detenido
Según informó la Armada Nacional, en horas de la tarde personal de Prefectura del Puerto de Salto estaba patrullando en la zona de Las Cuevas, en el kilómetro 339.200 del Río Uruguay cuando vieron una embarcación que se alejaba rumbo a la costa de Argentina.
Efectivos de la Prefectura, entonces, realizaron un rastrillaje caminando por la zona. Allí vieron a un hombre, un auto y 19 paquetes alrededor. En el interior de estos había cigarrillos y prendas de vestir.
El hombre fue detenido y quedó a disposición de Fiscalía. Según informó la Armada, la Dirección Nacional de Aduanas valuó la mercadería que hallaron en los paquetes en $ 1.248.800.
Temas
Lo más visto
buzos del ejército
Fray Bentos: tres buzos murieron y uno está internado tras accidente durante ejercicio militar en el río Uruguay
HASTA LAS 16 HORAS
Inumet emitió una advertencia por tormentas puntualmente fuertes para seis departamentos
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS
Hallaron el cuerpo del tercer buzo del Ejército fallecido en el río Uruguay durante un ejercicio nocturno
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario