Carnaval 2017

Aristóphanes "expande" sus aspiraciones y Línea Maginot vuelve tras 34 años

El espectáculo de los parodistas se llama Expansión. Las parodias serán Thelma y Louise y Antonio Gaudí. La murga regresa con Que pasó ayer.

Los parodistas Aristóphanes presentarán un espectáculo que titularon “Expansión” y basarán sus parodias en la película Thelma y Louise y en la vida del arquitecto catalán Antonio Gaudí.

Las que también se expanden son las aspiraciones de Aristóphanes que este año se va a tomar muy en serio la competencia y van a apostar fuertemente a estar bien arriba en el concurso.

“Queremos salir a competir en el concurso”, dijo a Subrayado Federico Pereira, libretista y figura de Aristóphanes, pero sin dejar de lado la opinión y las críticas de la gente.

LÍNEA MAGINOT. Vuelve al carnaval un viejo título murguero, la Línea Maginot que conformó un elenco con varias figuras y que ultima detalles de su espectáculo “Que pasó ayer”.

“Volverás Mario Benítez con tu Línea Maginot”, cantaba Washington "Canario" Luna. Y después de 34 años, volvió la murga que no salía desde 1982.

Con un gran elenco, La Maginot busca un regreso con gloria. El director Marco González contó detalles del espectáculo que preparan para este carnaval.

Dejá tu comentario