El argentino Banfield derrotó al brasileño Santos por 1-0 (parcial 1-0), en un partido por la primera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana 2022 jugado este martes en el estadio Florencio Sola, en Banfield (periferia sur).
Argentino Banfield derrotó 1-0 al brasileño Santos por la Copa Sudamericana
El argentino Banfield derrotó al brasileño Santos por 1-0 (parcial 1-0), en un partido por la primera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana 2022 jugado este martes en el estadio Florencio Sola, en Banfield (periferia sur).
Agustín Urzi (44) anotó con un golazo el único gol de la noche para la victoria del 'Taladro', que terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión del mediocampista Nicolás Domingo (86), por doble amonestación.
En la próxima fecha del Grupo C, Santos recibirá a la Universidad Católica de Ecuador, y Banfield acudirá a Chile para visitar a Unión La Calera.
str/cl
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
MUNDIAL 2026
"No tienen chance de jugar contra España, ni De Arrascaeta ni Araujo", dijo el técnico uruguayo este domingo
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
URUGUAY EN EL MUNDIAL
Dejá tu comentario