El Ministerio de Salud de Argentina confirmó este sábado la presencia de la tercera ola de Covid-19 en el país.
Argentina atraviesa la tercera ola de contagios por Covid-19
Desde el Ministerio se reportaron 7.183 nuevos casos y 12 muertes en las últimas 24 horas.
Según Clarín, la Ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti, indicó que el aumento de casos registrados es "más exponencial ya que la variante Ómicron es más transmisible".
Vizzotti destacó que, por ahora, la nueva cepa no ha provocado un aumento en las internaciones ni en las muertes.
La Ministra de Salud destacó la importancia de la vacunación para fortalecer el sistema sanitario.
El pasado viernes, en conferencia de prensa, se refirió a la necesidad de disminuir la circulación y las actividades con masiva presencia de público por el plazo de una semana.
Lo más visto
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
investigan si se ahogó
Dejá tu comentario