El grupo informático estadounidense Apple dio cuenta este jueves de problemas técnicos en toda una serie de servicios en línea, que impidieron el acceso de los usuarios a ellos.
Apple admite problemas técnicos en varios de sus servicios en línea
Los cortes afectaron el almacenamiento en línea iCloud, incluido "iTunes in the cloud", y las aplicaciones móviles AppStore y Apple TV.
Los cortes comenzaron poco antes de las 13:00 locales (20:00 GMT) y afectaron en particular a "múltiples" servicios vinculados al almacenamiento en línea iCloud, incluido el servicio "iTunes in the cloud", en el que los usuarios pueden almacenar su música, las aplicaciones móviles AppStore y Apple TV, según una recapitulación sobre la situación de los servicios del grupo publicada en su sitio en internet.
La aplicación de música en línea iTunes parecía por el contrario funcionar normalmente.
"Estamos investigando y actualizaremos cuando tengamos más información disponible", señaló el grupo.
Contactado por la AFP para obtener más precisiones, Apple no respondió en lo inmediato.
Lo más visto
FISCAL GILBERTO RODRÍGUEZ
Fiscal pedirá imputación de la mujer que hizo 193 transferencias del Fondo de Vivienda a sindicalistas
RIVERA
Atropelló a un niño de 10 años, no paró y dijo a la Policía que "nunca se percató"; el menor está grave
RIVERA
"Se negaba a ir a refugio", dijo director de Intendencia de Rivera tras muerte de hombre en situación de calle
INTENDENTE ELECTOS DE PAYSANDÚ Y SALTO
Olivera y Albisu llegaron a Uruguay tras un periplo de 54 horas y cruzaron caminando el puente a Fray Bentos
19 Y 20 DE JUNIO
Dejá tu comentario