Apertura 2015: Fénix le ganó 2-1 a River y Rentistas 2-1 a Plaza Colonia

Maxi Pérez y Cavallini para Fénix, el "Morro" García de taquito hizo el de River. En Colonia, Plaza perdió en su regreso a primera con Rentistas.

Después de dos meses sin fútbol volvió este sábado 15 de agosto el torneo uruguayo de primera división.

Desde la hora 15 jugaron River Plate con Fénix en el Parque Saroldi y Plaza Colonia con Rentistas en el Alberto Supicci.

En River debutó en su nueva etapa Juan Ramón Carrasco como entrenador de los darseneros, un atractivo extra para el fútbol local.

Pero no le fue bien. Al cabo del primer tiempo River perdía 0-2, con goles de Maximiliano Pérez y Lucas Cavallini.

En el segundo tiempo descontó "el Morro" García, con un golazo de taquito, pero no alcanzó. JR debutó con derrota en su regreso al fútbol uruguayo.

RIVER PLATE: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Christian Gonzalez, Iván Silva y Agustín Ale; Ángel Rodríguez, Darío Flores, Robert Flores y Walter Vaz; Diego Casas y Leandro Rodríguez.

DT: Juan Ramón Carrasco.

FÉNIX: Darío Denis, Juan Álvaez, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas y Leandro Zaspe; Gonzalo Papa, Raúl Ferro, Andrés Schetino, Martín Ligüera, Lucas Cavalini y Facundo Boné.

DT: Rosario Martínez.

COLONIA. También jugaron este sábado, en Colonia, Plaza y Rentistas. El regreso de Plaza a primera división no fue bueno, perdió 1-2 con Rentistas.

De esta forma, el comienzo del Apertura 2015 fue con victoria de los visitantes: Fénix en el Saroldi y Rentistas en el Supicci.

 

FOTO: Juan Ramón Carrasco, DT de River Plate.

 

Dejá tu comentario