Apareció muerto uno de tres taxistas desaparecidos en las últimas semanas

Fue en Lomas de Solymar este domingo. Se trata de un hombre de 44 años que trabajaba en el coche desde mayo de 2014, Gremio analiza medidas

 

Uno de los tres taxistas desaparecidos en las últimas semanas apareció muerto en la zona costera de El Pinar. El cuerpo fue hallado en la tarde del domingo, dijeron a Subrayado fuentes de la investigación. 

Está plenamente identificado: el chofer, de 44 años, trabajaba como tal desde mayo de 2014.

Según fuentes de Prefectura, no había señales de violencia. El cadáver está siendo objeto de una autopsia. En las próximas horas se conocerán los resultados

Por su parte, la Gremial Única del Taxi analiza si tomará medidas al uso en estos casos.

El lunes último, el conductor del móvil 569 desapareció. Su último contacto fue a las 18 horas. El auto fue encontrado en el Hipódromo.

Otro de los taxistas está prófugo. Había sido contratado cuatro días antes de desaparecer con el coche. Tiene antecedentes penales. El coche fue encontrado frente a una fábrica.

Según recuerda El País, en los últimos quince días desaparecieron tres taxistas y sus respectivos móviles. Se hallaron dos de los autos. Hasta ahora no había aparecido ninguno de los conductores.

Otro de los autos fue encontrado gracias a la denuncia del empleado de una estación de servicio de la zona de La Teja. El hombre vio que el taxi estaba estacionado desde hacía más de un día. Fue así que se dio cuenta que tenía las llaves puestas.

 

Dejá tu comentario