Las dos yeguas que habían sido robadas del centro de equinoterapia Baconao del Prado aparecieron este viernes en un descampado en la localidad de Toledo, departamento de Canelones.
Aparecieron las dos yeguas robadas de un centro de equinoterapia en el Prado
A partir de datos aportados a la Policía, personal de la seccional 20 de Toledo logró ubicarlas en un descampado y fueron trasladadas en tráiler a Montevideo.
A partir de datos aportados a la Policía, personal de la seccional 20 logró ubicarlas y trasladarlas en un tráiler hacia el centro para realizarles un chequeo médico.
Los ladrones rompieron la caballeriza, el tejido y se llevaron dos de los seis caballos del centro de equinoterapia.
Seguí leyendo
Un hombre murió y tres mujeres resultaron heridas tras el vuelco de un auto en ruta 26, cerca de Melo
Baconao es una asociación civil sin fines de lucro que ofrece terapia de rehabilitación con equinos a 60 beneficiarios, entre el niños desde los 2 años y adultos hasta de 90; trabajan desde hace 14 años y actualmente tienen unos seis voluntarios.
"Trabajamos con chiquilines con discapacidad, la mayor población, y niños que vienen a recrear, a hacer recreación", había contado a Subrayado Iliana Nieves, voluntaria del centro.
Temas de la nota
Lo más visto
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
testimonios de las víctimas
Delincuente redujo a una adolescente y un joven en su casa en Barrio Sur: disparó en el dormitorio y golpeó a uno
montevideo
Investigan la desaparición del cuerpo de una bebé en el Hospital Policial
SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS
Una corona de flores de "Familia Marset" llegó este jueves al velatorio de Gonzalo Moratorio
PRIMER DISCURSO DEL PAPA

Dejá tu comentario