Los Grandes Premios de Fórmula 1 y MotoGP de Australia fueron anulados por segundo año consecutivo a raíz de nuevas restricciones y problemas logísticos provocados por la pandemia de covid-19, indicaron este martes los organizadores.
- canal10.com.uy >
- AFP
Anulan los Grandes Premios de F1 y MotoGP de Australia (organizadores)
Los Grandes Premios de Fórmula 1 y MotoGP de Australia fueron anulados por segundo año consecutivo a raíz de nuevas restricciones y problemas logísticos provocados por la pandemia de covid-19, indicaron este martes los organizadores.
El presidente de la Australian Grand Prix Corporation, Paul Little, dijo en un comunicado que estaba "profundamente decepcionado". "Entendemos el desafío que enfrenta Australia con las actuales restricciones de viajes internacionales y la importancia de la vacunaciones".
mp/dh/mar/mas
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
MINISTRA DE DEFENSA
"No son los militares en la calle", dijo Sandra Lazo, "es la cooperación con vehículos para que la Policía cumpla con su rol"
En parque posadas
Dejá tu comentario