COMUNICADO

ANEP informó cómo brindará alimentación escolar durante el paro de este miércoles 

"Se establecieron centros educativos sedes para recibir la alimentación con el apoyo del ejército", comunicó la institución.

25 de octubre de 2022, 21:13hs

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) informó que habrá alimentación escolar este miércoles, con servicios tercerizados, durante el paro de los sindicatos.

Las escuelas abiertas serán sede para los niños de escuelas que estén cerradas, en el horario de 11:00 a 13:00, y abarcarán la zona que esté en el radio de 1 kilómetro.

“En general los centros educativos con comedores estarán abiertos y los que se encuentren cerrados, se establecieron centros educativos sedes para recibir la alimentación con el apoyo del ejército”, informó la ANEP en un comunicado.

El Programa de Alimentación Escolar también distribuirá alimentos en liceos y UTU abiertos, y coordinarán con las Fuerzas Armadas para los casos de escuelas cerradas que no cuenten con otros centros educativos abiertos cerca.

“Cabe mencionar que el equipo del PAE recorrerá durante toda la jornada los centros educativos, con el objetivo de supervisar que el servicio de alimentación se cumpla de manera correcta”, agrega el comunicado.

Banner Almuerzos 24 de octubre 2022.pdf

Temas de la nota

Dejá tu comentario