Internacionales

Amalia cuenta cómo descubrió viva a su hija en la morgue

"Le descubro la carita y soltó un llantito", dijo la mujer que en un primer momento llegó a creer que era producto de su imaginación y del trauma. Video.

 

Amalia Bouter, la madre de una beba que había nacido prematura, fue a ver a su hija por última vez en la morgue y se encontró que estaba viva. La pequeña había estado allí encerrada por 12 horas. 

La mujer relató a C5N cómo sucedieron los desgraciados hechos en el hospital Perrando, en la provincia del Chaco, Argentina. Dijo que después de dar a luz a ella la durmieron y a su esposo le dijeron que la mujer estaba bien "pero que la bebé nació y no aguantó". 

En ese momento le preguntaron si quería ver el cuerpito y para ello le dijeron "que fuera directamente a la morgue". 

El padre de la beba ya estaba haciendo los papeles en la municipalidad para poder llevar el cuerpo al cementerio. Pasadas las 10 de la mañana, van los dos a la morgue y se encuentran con que la bebé estaba viva.

"Entramos, sacan el cajoncito de la heladera y buscan una barreta para abrirlo. Tenía toda la carita con una tela vegetal blanca; le descubro la mano, la carita y en eso veo que ella da vuelta la cabeza y suelta un llantito", relató Amalia Bouter. 

"Retrocedo pensando que era producto de mi imaginación y del trauma", pero resultó ser la realidad. La pequeña se llama Luz Milagros.

Dejá tu comentario