Nacional clima

Amague de inestabilidad, pero mejorando, pronostica Vázquez Melo

El meteorólogo de Subrayado asegura que el buen tiempo se apodera del territorio nacional con temperaturas ascendentes. El sábado alcanzará los 30 grados

 

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE: “Jornada primaveral; inestable, mejorando”. Madrugada fresca y muy húmeda; tarde cálida en el norte y templada en el sur del Uruguay. Persistirán tormentas dispersas y precipitaciones escasas y puntualmente moderadas en el norte y noreste del país durante la madrugada, mejorando luego con disminución de humedad y nubosidad. Los vientos predominarán del Sureste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 19ºC/máxima 30ºC; Montevideo: mínima 17ºC /máxima 25ºC.
 
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR DEL URUGUAY
 
JUEVES 8 DE DICIEMBRE: “Jornada primaveral”. Jornada fresca a ligeramente cálida, con nubosidad escasa, libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Sureste al Este, moderados y algo fuertes, amainando. Temperaturas extremas previstas: mínima 16°C/máxima 26°C.
 
VIERNES 9 DE DICIEMBRE: “Jornada veraniega”. Madrugada fresca y húmeda. Tarde cálida, seca, con nubosidad escasa y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste al Este, moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 15°C/máxima 28°C.
 
SÁBADO 10 DE DICIEMBRE: “Jornada veraniega”. Madrugada fresca y húmeda. Tarde calurosa, con nubosidad variable y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste al Este, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 17°C/máxima 30°C.

Temas

Dejá tu comentario