El director del Hospital de Clínicas Álvaro Villar aseguró este jueves que toda persona que tenga contacto con un paciente debe estar vacunada contra el Covid-19.
Álvaro Villar: "Estamos exigiendo a toda persona que tiene contacto con pacientes que se vacune"
“Lo que está planteando el Hospital de Clínicas no es una exigencia para todos los estudiantes en general, sino para los que van a atender pacientes, a ellos les vamos a exigir que estén vacunados”, dijo Villar.
“Estamos exigiendo a toda persona que tiene contacto con pacientes que se vacune”, dijo el jerarca, quien comparó con lo que se exige en los torneos de fútbol.
“Para los futbolistas se aceptó que sea obligatorio que se vacunen, es insólito que para atender a un paciente no vayamos a exigir lo mismo”, concluyó.
Temas
Lo más visto
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
CANAL 10
El juego ya empezó en Gran Hermano Uruguay: hay tres aspirantes en la casa y una se irá el martes; los detalles
DESDE LAS 21:15
Dejá tu comentario