Alonso pide la renuncia de Bonomi por lo que dijo del robo a su casa

El ministro del Interior “tiene una ventana abierta para escaparse de las responsabilidades”, dijo la senadora en referencia a lo que señaló Bonomi.

 

La senadora Verónica Alonso reclamó la renuncia del ministro del Interior Eduardo Bonomi por lo que dijo luego del robo a la casa de la legisladora del Partido Nacional.

Bonomi dijo que una ventana de la casa de Alonso quedó abierta, a lo que la senadora respondió que es el ministro quien tiene “la ventana abierta de las excusas”. "Él tiene una ventana abierta para escaparse de las responsabilidades", apuntó.

En cuanto a la investigación que lleva adelante la Policía para intentar aclarar el robo a la casa Alonso, los efectivos dicen haber constatado algunas fallas de seguridad: una puerta ventana trasera de la vivienda que estaba cerrada pero sin tranca y la cerca eléctrica perimetral desconectada.

Sin embargo, Alonso aseguró que la ventana estaba cerrada y que la cerca eléctrica funcionaba correctamente.

Hasta el momento los detectives de la Zona II no tienen pistas para dar con los autores del saqueo.

Según Alonso los ladrones se llevaron electrodomésticos, ropa, computadoras y un auto.

La senadora se quejó de la falta de “solidaridad” y de “apoyo” del ministro Bonomi.

Este martes el Ministerio del Interior informó que por el robo a la casa de Alonso había dos procesados, pero luego reconoció que ese dato fue un error.

Dejá tu comentario