Almacenero y dos vecinos procesados por crimen de delincuente

Al comerciante de Pinar Norte que fue asaltado el sábado y junto a otros dos vecinos mató al delincuente el juez Allen Denby les tipificó el del delito de "homicidio".


La Justicia procesó a un almacenero y dos vecinos que asesinaron a un delincuente de Pinamar Norte el sábado 28. 

Ese día, un joven que ingresó a robar al negocio pasadas las 19 horas terminó muerto cuando intentaba llevarse el dinero de la recaudación.

El fallecido fue identificado como Alexis Orona Reyes de 20 años y la autopsia reveló que la muerte fue consecuencia de varios golpes en la cabeza. Esta persona también presentaba una herida de bala en el tobillo.-

De acuerdo a la versión que el comerciante de 47 años dio a Subrayado él atendía el almacén junto a  su madre de 65 cuando el joven irrumpió en el local con un revólver calibre 22. Allí amenazó a ambos y luego de agarrar el dinero el delincuente apuntó con el arma a su madre que se había desmayado y le dijo que la iba a matar.

Esto provocó la reacción del comerciante quien comenzó a forcejear con el ladrón y reconoció haberlo atado de pies y manos para reducirlo. El joven falleció a raíz de varios golpes en la cabeza.

Contrariamente a la versión del almacenero, varios vecinos de la zona afirman haber visto cómo el joven era brutalmente golpeado por varias personas frente al almacén.-

El lunes, el juez de Ciudad de la Costa, Allen Denby ordenó la detención del comerciante y de tres personas más acusadas de linchamiento. En la tarde de este martes procesó al almacenero y a otros dos vecinos y les tipificó homicidio. 

Dejá tu comentario